31/5/07

Heridas del alma-Distorsiones

Así como vemos mas abajo a Witney Houston en un lugar oscuro de su vida, veo con dolor el deterioro sufrido por Rock Hudson. Exponente de esplendor, belleza, dinero, fama, admirado por mujeres y por el público en general.
El virus del HIV hizo lo suyo con este hombre. Qué habrá sucedido en su vida, en su niñez, durante su adolescencia que provocó un desenlace tan dramático ?
Si bien muchos pueden leer este comentario y reírse pensando que su vida no fue dramática sino que este actor disfrutó de lo que "sentía", debemos reconocer que su ocaso llegó antes del tiempo lógico en la cronología de la vida.
Escondido bajo una imágen que elaboró muy bien, despierta ternura y cierta angustia pensar que siendo maduro y famoso, tuvo que representar un personaje que le duró muchos años, hasta que al final de su vida fue desenmascarado no solo por la enfermedad que lo llevó a la muerte, sino por su amigo personal-amante-pareja. Quien no solo delató-denunció la actividad sexual de Rock Hudson, sino que disputó por el dinero de éste, mostrando la miseria humana, de la que nadie estamos excentos.
Qué pasó en su niñez ? qué sucedió cuando Rock Hudson sintió por primeras veces atracción por personas del mismo sexo ? Quién podrá entender al ser humano ? No hubo alguien que lo ayudara ? Habrá buscado ayuda ?
Cuántos sentimientos encontrados-cruzados habrán convivido con este apuesto hombre, que no fueron encaminados-enderezados-alineados con la rítmica de la Creación. Evidentemente no se satisfizo con su condición ya que no la hizo pública, si bien en otros tiempos la conducta homosexual no era declarada abiertamente, él fue alguien que mantuvo una vida artística-social de gran sobriedad, libre de escándalos y otros acontecimientos comunes a personajes famosos.
Quién podrá comprender a personas que sufren este tipo de tendencias-debilidades-inclinaciones ?