18/8/08

NO A LA DISCRIMINACION/ http://www.nodiscriminacion.tk/

No a la discriminación, pero...dónde comienza ...?
sentirse discriminado no es discriminar ..?
Si es cierto lo que dicen en el enlace http://www.nodiscriminacion.tk/ presta atención a todo y si puedes dejar un comentario al respecto será muy bueno. La posición de un religioso es la misma que la posición de un cristiano, un discípulo de Cristo ? Qué autoridad se tiene para desechar, denigrar, rebajar, rechazar a alguien que no quiere creer en algo ? en Dios ?
Ser ateo es estar en contra de Dios, pero quién es quien para juzgar ? y mucho menos...condenar ?
Pero, hay que prestar atención, y pensar: en qué lugar comienza la discriminación..? y porqué también meter en una misma bolsa a todos ? los religiosos son muchos, los creyentes son menos, las conductas también son distintas....los religiosos mataron a Jesús, los religiosos están lejos de Dios, los religiosos dudosamente amen como Jesús amó y ama a todo ser humano....
Porqué no dejar que Dios mismo sea quien convenza a quienes no quieren tener nada que ver con Él...? discriminarlos es alejarlos mas de la posibilidad que crean y experimenten en algún momento el maravilloso Amor de Dios, y la sensación espectacular que se tiene al recibir al Espíritu Santo en el corazón. Y como cristiano, seguidor de Cristo Jesús, digo:
NO A LA DISCRIMINACIÓN...!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario