27/5/07

Deseas ser sanado ?

Cuando podemos mirarnos interiormente, llegamos a observar todas las heridas que nos provocó la vida, y en la vida incluímos, nuestros padres, hermanos, otros familiares, amigos de la familia, maestros, sacerdotes, autoridades, pastores, etc. Eso nos coloca en un lugar de angustia que pocas veces es superado, el dolor por el pasado vuelve muchas veces a nuestro presente, algunas veces lo vamos a buscar para justificar ciertas conductas, otras veces porque estas heridas son un arma para confirmar que nuestra baja autoestima tiene una razón de ser, y otras veces traemos esas heridas al presente porque no fuímos ni somos capaces de sanarlas.
Como digo, no hay posibilidades de sanarse uno mismo, necesitamos que la mano de Dios ponga el bálsamo, el aceite que cura y así poder mirar luego y ver que la herida está cicatrizada, y si bien pueden quedar marcas, éstas no serán para nosotros un arma en contra, sino algo que podemos ver sin que nos afecten al punto de paralizarnos o hacernos personas reaccionarias o seres aislados, o también personas hipócritas que por no mostrar el interior fingen una imagen que no es real.
Solo Dios, que sabe cuándo sucedió la herida, que sabe también quién y quiénes nos lastimaron, solo Dios que sabe cuánto nos continúa doliendo es quien puede llevarnos a la terapia exacta donde podemos ser sanados de todas las heridas del alma.
Querrás comenzar a ver en tu interior, en tu pasado ? hay mucho que no fue restaurado ? hay muchas heridas que sangran ? hay algunas a las que continúas quitándole la cascarita y las haces sangrar nuevamente ?
En qué estadío de tu sanidad estás ? Deseas verdaderamente dejar a Dios que te sane ?